Visita Son Prim
Disfruta nuestras visitas a la bodega
SON PRIM ofrece un espacio único para compartir con amigos una experiencia personalizada con dos objetivos principales: aprender y pasarlo bien. Visitar SON PRIM permite a los más curiosos aprender sobre la viticultura, la enología, las costumbres de los mallorquines y su cultura gastronómica.
Regala Son Prim
La bodega SON PRIM está situada en el pla de Mallorca, en la parte central de la isla, en una región históricamente conocida por el cultivo de vid y la elaboración de vino por parte de las familias que han habitado sus pueblos.
En este caso, Sencelles es el municipio en el cual encontramos una bodega renovada en 2014, que pone a disposición del equipo de SON PRIM las más actuales instalaciones para poder elaborar vinos de la máxima calidad posible.
El encanto de la bodega se realza por las viñas que la rodean por completo, lo cual, atrae a más visitantes cada año quienes buscan conocer el trabajo que hay detrás de la elaboración del vino así como el estilo de vida de los mallorquines.
Visitar SON PRIM permite a los más curiosos aprender sobre la viticultura, la enología, las costumbres de los mallorquines y su cultura gastronómica.
SON PRIM ofrece un espacio único para compartir con amigos una experiencia personalizada con dos objetivos principales: aprender y pasarlo bien.
Reseñas
Para mi es la mejor bodega de Mallorca porque tiene un vino exquisito, un paisaje hermoso y la antención es increíble, te hacen sentir que eres de allí. Como un familiar."
Juan Ybarra
Día fantástico... nos ha encantado la cata y nos llevamos un María José para degustarlo bien fresquito en casa."
Florencia Martín Bermúdez
Son Prim se encuentra en un paraje idílico. Un lugar que invita a degustar sus “Vinos y Gastronomía Mallorquina”. Su edificio de líneas rectas y espacios abiertos se funde en perfecta armonía con el entorno, rodeado de viñedos. Disfrutamos de unas bonitas vistas mientras su personal (perfectamente cualificado) nos explicaba las cualidades de cada uno de los vinos que incluía la cata. Reservamos “Cata de Vinos con Picada de Productos Mallorquines” con opción sin gluten (previo aviso a la visita) que resulto insuperable, y claro esta, muy recomendable. ¡Una experiencia única!"
Tara Trancón Pujol